Tutoriales gratuitos sobre el camino de la creación consciente

 Víctor Brossa presenta la serie de tutoriales gratuitos de Galería la línea titulada EL CAMINO DE LA CREACIÓN CONSCIENTE, basada en su líbro del mismo título, donde nos invita a conocer el conocimiento esencial de forma resumida, fácil y bajo el filtro de su propia mirada. Cuando hablamos de conocimiento esencial, nos referimos al conocimiento que puede hacer libre a todo ser humano, ese que le devuelve la posibilidad de elegir y reconocerse creador de su propia realidad. Es por eso que en esta serie de tutoriales, Víctor Brossa desvelará las claves de numerosos conocimientos de corte iniciático, psicoterapéutico, espiritual, alquimico, esotérico, etc de forma simple y clara.
Con esta serie se pretende que al menos la base de todo el conocimiento vital humano, ese que nos lleva a la salud y la consciencia, sea asimilada por el que acceda a estos tutoriales que resumen lo más fundamental de cada tema que toquen.
Es importante destacar que estos tutoriales teóricos están enfocados en compartir las bases de lo más esencial de cada sabiduría, entendiendo que al hacerlo no la infravaloramos sino que damos al consultante, la posibilidad de poder elegir profundizar en ella por su propia cuenta si esa es su voluntad.
Estos tutoriales son semillas que germinarán de la mejor forma, pues cada uno atrae siempre lo que necesita para crecer.
Diapositiva30

Para encontrar los tutoriales de EL CAMINO DE LA CREACIÓN CONSCIENTE, debeis ir al menú de esta web y hacer click sobre TUTORIALES, donde encontraréis el apartado de esta serie, así como los diferentes tutoriales gratuitos que galerialalinea.com abre para tí.

NOTA: Cada semana dejaremos un tutorial de cada serie que compartiremos en esta web, en nuestro canal de you tube y a través de facebook.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube