Tutoriales gratuitos sobre Meditar y crear mientras vives

 Víctor Brossa presenta la serie de tutoriales gratuitos de Galería la línea titulada MEDITA Y CREA MIENTRAS VIVES, a través de la cual nos invita a reprogramar nuestras vidas desde cada acto cotidiano en el que participamos. La clave está en la conciencia que ponemos a cada cosa. El valor y la intención en cada acción.
Esta es una serie pensada para todos aquellos que creen no tener tiempo para transformar sus vidas. También es un extra para los que deseen crecer desde todas las posibilidades, ya que en el día a día participamos de cientos de rituales vestidos de cotidianidad, muchos de los cuales son ejecutados de forma totalmente inconsciente. Estos ritos diarios que van desde el lavarse los dientes a ser portador de un DNI, programan nuestra mente biológica día tras día, por lo que parece buena idea empezar a poner conciencia sobre todo aquello en lo que pongo mi atención. Al fin y al cabo, se trata de transformar lo que ya hacemos en algo sagrado que nos alimente de vuelta.
Diapositiva15

Para encontrar los tutoriales de MEDITA Y CREA MIENTRAS VIVES, debeis ir al menú de esta web y hacer click sobre TUTORIALES, donde encontraréis el apartado de esta serie, así como los diferentes tutoriales gratuitos que galerialalinea.com abre para tí.

NOTA: Cada semana dejaremos un tutorial de cada serie que compartiremos en esta web, en nuestro canal de you tube y a través de facebook.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube