NIVEL 22: El vídeo censurado de Víctor Brossa

Acto artístico en video de Víctor Brossa, censurado en su día tras miles de visionados, donde a través de medios sencillos e imágenes transformadas, logra acceder a nuestro inconsciente para escenificar una posibilidad que nos recuerda el valor del ser humano por el simple hecho de estar aquí y ahora encarnado en el planeta Tierra. Lo hace a través de la reconstrucción del acto artístico que busca generar una experiencia emocional dirigida al inconsciente del espectador, con el único objetivo de sugestionarlo para que valore el mérito que supone estar viviendo su vida y tenga fe en los sueños que su corazón le anima a realizar.

El arte es el idioma del inconsciente y por tanto, el medio para sugestionarlo a nuestro favor, todo lo contrario de lo que se hace habitualmente en la publicidad y la mayoría de medios, donde se utiliza para manipularnos y vendernos productos o sistemas de creencias que nos alejan de nuestro estado esencial de salud, plenitud y responsabilidad.

Un regalo para el alma acompañado por la mágica música de MAGAM, que nos muestra como poner la imaginación y la hipótesis artística al servicio de lo que nos interesa proyectar para reforzar todo aquello que nos impulse a ser nosotros mismos de una forma genuina y consciente.

Diapositiva92

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube