El referencial de nacimiento / Katia Walls y Víctor Brossa

Desde su creación en los años ochenta, el Referencial de Nacimiento se ha convertido en una herramienta formidable para la resolución de conflictos personales y relacionales. Hoy día, ocupa su lugar como ayuda a la psicoterapia, al coaching, a la creatividad y a los recursos humanos. Como lenguaje simbólico, nos permite descifrar el significado de ciertos acontecimientos en nuestras vidas para extraer lecciones de sabiduría.
Gracias al Referencial de Nacimiento, Georges Colleuil, su creador, nos propone una nueva visión del Tarot, articulación inesperada entre la filosofía, la mitología, los cuentos, el arte-terapia, la genealogía, etc.
El Referencial de Nacimiento, como modelo de la estructura del hombre y del universo, ofrece a los terapeutas, a los creativos, a los pedagogos y a todos los interesados, una herramienta conceptual y práctica para cualquier proceso de crecimiento personal y de curación, tanto para el individuo como para la empresa.

reducida para web

Víctor Brossa charla con Katia Walls sobre el Referencial de Nacimiento, un mapa basado en el tarot, la cábala y la numerología a partir de la fecha de nacimiento que da información sobre la vida de la persona. Un conocimiento desarrollado por el filósofo frances Georges Colleuil en los años ochenta. El Referencial de Nacimiento es un método de conocimiento propio que permite dar vida a los arquetipos del Tarot desde la propia experiencia.
Se presenta como un tema, compuesto de catorce arquetipos, calculado a partir de la fecha de nacimiento.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube