Psicoterapia y arte / Víctor Brossa entrevista a Claudio Naranjo

Víctor Brossa charla con el doctor Claudio Naranjo en su casa de Barcelona sobre la importancia del arte y la forma en la que se ha vanalizado. Nos recuerda que el origen del arte está en las culturas chamánicas y hace incapié en la importancia de la música, tema que presenta en su libro sobre la música interior, donde se resalta la importancia de devolver el arte a su lugar sagrado.

El doctor Claudio Naranjo, reconocido psiquiatra chileno, escritor, maestro y conferenciante de renombre internacional, es considerado pionero en su trabajo experimental y teórico como integrador de la psicoterapia y las tradiciones espirituales. Lleva cuarenta años desarrollando la sabiduría del eneagrama y ha creado la Psicología de los Eneatipos. Como discípulo y sucesor de Fritz Perls, se ha convertido en un referente mundial de la terapia Gestalt. Profesor en Berkley, se le considera un pionero de la psicología transpersonal y un integrador entre psicoterapia y espiritualidad.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube