Diccionario bio emocional gratuito para descargar / Presentación de Joan Marc y víctor Brossa

“La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre”

Carl Gustav Jung.

La biodescodificación, la descodificación biológica, la bioneuroemoción, la nueva medicina germánica así como muchas otras corrientes similares abogan por el empoderamiento personal y hablan a favor de nuestra responsabilidad para con nuestra salud.

Como muy acertadamente nos dice Víctor en el prólogo del Diccionario Bio-Emocional 2016: “Reconocer que detrás de las patologías que nuestro cuerpo somatiza están nuestros propios conflictos emocionales es un primer paso que nos invita a responsabilizarnos de nuestra propia forma de gestionar la vida. Una vez abierta la puerta, es fundamental comprender que nuestros conflictos internos programan esta poderosa maquinaria biológica que es nuestro cuerpo, resultado último de un proceso creativo que encarnamos cada día sin saberlo por el simple hecho de respirar, pensar, sentir, desear y actuar…

Activar el pensamiento “bio” es aceptar esa responsabilidad en forma de liberación y no de carga sobre nuestros hombros. Es liberarse del “enemigo externo” ante el que somos impotentes, sin poner en su lugar otra pesada carga. Es aceptarnos como creadores y acrecentar nuestra consciencia. Activar el pensamiento “bio” es activar el pensamiento de “vida”, es darse cuenta de que “Nada puede herirte a no ser que le confieras ese poder” (Un Curso de Milagros, T-20.IV.1:1).

El pensamiento “bio” es el principio del fin de las cadenas.

Es el inicio del despertar.

Nunca olvides, sea cual sea tu papel en el proceso de la salud, ya seas un paciente, un terapeuta, un amigo, familiar, acompañante o un mero observador del proceso, que todo tiene un sentido, y que el sentido final de todo es hallar el camino de vuelta a la Paz. Que la Paz esté en tus pensares, en tus sentires y en tus haceres. Entonces podrás llevar cualquier conflicto (incoherencia) ante ella, y verás cómo este se desvanece.

Joan Marc.

Sobre el autoarior del diccionario

1-IMG_3878-1024x683

Víctor Brossa, autor del prólogo y la portada, charla con el autor del diccionario bio emocional que todo el mundo puede descargar de forma gratuita en internet. Este diccionario es una valiosa recopilación de todo lo que tiene que ver con síntomas y patologías relacionados a conflictos emocionales. Nueva medicina germánica, bio descodificación, bio neuro emociób, etc,

PARA DESCARGAR EL DICCIONARIO GRATUITO O LA APLICACIÓN PARA MÓVILES HAZ CLIC AQUÍ

www.biodespertar.com

Diapositiva5

Joan Marc Vilanova Pujó. Nacido en Barcelona (Catalunya, España) en 1974. Es músico, autor, compositor y profesor de guitarra y música moderna desde hace varios años. En 2004 empieza a cursar distintos módulos de Psicoterapia, Desarrollo de la autoestima, Técnicas para el aprendizaje, Musicoterapia, Numerología y Bioneuroemoción.

Desde los inicios combinó estos estudios con el trabajo y el desarrollo personal a través de Un Curso de Milagros así como también con la investigación de diferentes corrientes espirituales e iniciáticas y técnicas energéticas.

A partir de 2011 empieza a realizar talleres y charlas y sesiones terapéuticas, donde promueve, sobre todo, la reflexión, el desarrollo personal y la toma de conciencia. Motiva a las personas para que tomen la responsabilidad en sus vidas y se pueda, de esta forma, localizar el recurso adecuado en cada situación. Ese mismo año desarrolla y comparte el primer diccionario bio-emocional, período que coincide con sus estudios de Bioneuroemoción con Enric Corbera y su equipo.

Debido al éxito de difusión del documento lanza en 2014 una aplicación del diccionario, también completamente gratuita, con nuevos textos para android que él mismo diseña y desarrolla.

El autor, como demuestra su trayectoria, cree en el poder del cambio y la transformación personal e invita a todas las personas a iniciar y continuar por este camino a través de esta obra.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

Nueva Obra