GURMUKHI, la lengua sagrada para crear realidad (2ª parte) / Víctor Brossa y Marina Mas

Segunda parte totalmente práctica sobre el uso del Gurmuki para crear la realidad que uno desea usando frases de poder que refuercen aquello en lo que desamos poner la atención en nuestra vida.

El GURMUKHI es una lengua sagrada que bebe del sánscrito y otras lenguas muy antiguas, creado por maestros que trataron de transmitir el poder de la palabra a través de la vibración de su sonido, así como de su verdadero significado.

Actualmente, la mayoría de mantras del Kundalini yoga beben de esta sabiduría.

Ante la evidencia de que las lenguas actuales y sus palabras no vibran lo que creemos nombrar cuando salen de nuestras bocas, ofrecemos en este vídeo y en otros posteriores una alternativa que nos permita nombrar realmente lo que deseamos invocar cuando queremos crear algo en nuestros rituales cotidianos.
Tras la manipulación de las lenguas, tan relacionada con el mito de la torre de Babel, el ser humano cree nombrar desde el significado que conoce, cosas y acciones que muchas veces nada tienen que ver con lo que esa combinación de sonidos está nombrando. Es por eso que es difícil crear algo coherente por mucho que repitamos palabras que, creyendo que dicen algo concreto, tal vez estén invocando lo contrario. La propuesta es integrar palabras y mantras clave a nuestro vocabulario diario, que vayan sustituyendo palabras importantes y que nos ayuden a dirigir nuestra energía allí donde nuestra voluntad desea.
Agradecimiento especial a Marina Mas por su disposición, atrevimiento y naturalidad al compartir este conocimiento tan sagrado.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube