OCTUBRE 2017 / PROCESO ONLINE DE TAROT INTUITIVO Y REPROGRAMACIÓN DE CARTAS PROPIAS

Proceso ONLINE de un mes donde aprenderás tarot intuitivo en base a lo que se propone desde el Método Syneidesis de creación consciente, además de reprogramar tus propios arcanos mayores para identificarlos contigo y con todo aquello que de alguna forma relaciona y afecta tu psiquismo.

Durante 4 semanas, en una sesión de tres horas horario español (horario a concretar), Víctor Brossah y Zornitsa Atanasova te acompañan de forma continuada a desarrollar una comprensión intuitiva del Tarot y a crear relaciones y lazos con cada carta para poder crear la reprogramación de cada una de las imágenes a tu imágen y semejanza. Además de aprender diferentes tiradas, podrás adentrándote en un profundo y acelerado conocimiento del Tarot de forma práctica, abriremos la posibilidad de generar la creación de cartas propias que tengan referencias exclusivas para cada proceso y resolución de bloqueos personales.

Aportación: 100 euros

Contacto: metodosyneidesis@gmail.com

metodo syneidesis

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

Nueva Obra