SOMOS LUZ TV entrevista a VICTOR BROSSA EN Málaga

Como ocurre con el cielo al amanecer, en un proceso auto consciente, la luz progresivamente lo va inundando todo, y la oscuridad se va volviendo claridad y entendimiento, y como quien se asoma a un balcón junto al mar y contempla asombrado el increíble paisaje de la infinitud, contempla es mismo paisaje en su interior. La diferencia es que el despertar en uno avanza en consecuencia del compromiso que hallamos adquirido con nosotros mismos.
Somos Luz TV entrevista a Víctor Brossa, del que dicen apuesta por un mundo consciente en el que cada cual es responsable de su propio destino e invita a reprogramarse ya que el programa que traemos muchos no sabemos quien lo instalo.
Tomar por tanto la riendas de nuestra vida es responsabilidad nuestra, tanto como elegir la próxima estación de nuestro trayecto, trayecto que nos llevara donde nosotros queramos.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

Nueva Obra