Cortometraje TODOS SOMOS ARTISTAS de Víctor Brossah

Este cortometraje rodado en el 2017 es la consecuencia directa de la evolución del artista español en la aplicación práctica del Método Syneidesis que él mismo ha creado. Desde el método, el arte es contemplado como la herramienta sagrada para expresar nuestra autenticidad.

Desde este prisma, el documento estimula al hemisferio derecho con imágenes relacionadas con la creación, la inocencia y la libertad de expresión, mientras hace lo propio con el hemisferio izquierdo a través de frases fuerza o mensajes que acompañan al espectador hacia una comprensión interna de lo que representa la mirada creativa.

Cortometraje sencillo y directo para vivir una experiencia sensitiva que nos devuelva el recuerdo de lo que un día fuimos, de lo que un día podríamos volver a rescatar de nosotros mismos.

TODOS SOMOS ARTISTAS (texto del cortometraje)

Todos hemos sido niños alguna vez. Todos hemos sabido disfrutar, fluir y merecer… cuando nos atrevíamos a explorar sin juicio, sin culpa, cuando todavía no habíamos olvidado que la vida es juego.

Hubo un tiempo en el que éramos nosotros mismos. Un tiempo en el que no temíamos expresarnos desde la libertad.

¿Crees que ya es demasiado tarde? ¿Crees que la creatividad de ese niño o niña se ahogó para siempre? ¿De verdad crees que todo eso acabó? ¿Qué no puedes hacer algo para cambiar tu destino?

¿Y si preguntas a tu corazón y vuelves a confiar en su voz?

¿Y si al ir allí descubres que ese niño, esa niña, te está esperando?

Nunca es tarde para abrazar la vida. Para abrazar de nuevo la autenticidad desde la sabiduría del adulto que ahora eres. Para crear la vida que deseas, esa que ahora eliges y mereces vivir.

Reconoce a ese niño, a esa niña, y toma su mano para recordar que los límites los pones tú. Atrévete a ser y disfrutar de la vida, permítete manifestar la divinidad que hay en ti.

Desde tu luz y tu oscuridad eres un ser sagrado. Recuerda que en el error está el aprendizaje. Recuerda que desde el miedo nadie puede ser libre. Recuerda que estando en ello, tarde o temprano llegará el logro.

Eres artista, eres alquimista, eres amor creando desde cada acción.

Devolvamos el arte a su lugar sagrado… porque el arte… eres tu

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube