CAMPAÑA ENERO 2019 / TODO ES POSIBLE

TODO ES POSIBLE es el vídeo que abandera la campaña de enero del 2019 e inaugura la marca ARTE RITUAL, una nueva forma de entender el arte que simboliza la vía desde la cual el artista Víctor Brossah y la plataforma mediática de Galería la línea presentan al mundo una visión práctica y cotidiana del arte, dirigida a todos aquellos que sientan que pueden aprender a gestionar y transformar sus vidas a través de los procesos artísticos personalizados y la acción metafórica.

En este primera campaña se reconoce y simboliza la dificultad de ser humano como un valor que nos permite, si así lo elegimos, a impulsarnos más allá de lo que habitualmente nuestra mente y estados emocionales nos invitan a vivir. Una visión innovadora del arte que considera a todo ser humano como un artista capaz de dar respuesta a sus conflictos y problemas desde una forma propia, aprovechando el valor del error como la forma natural de aprendizaje y las dificultades cotidianas como posibilidades para llevar nuestra experiencia vital más allá de lo que habitualmente nos permitimos.

La clave del ARTE RITUAL está en aprender a dar respuesta, siempre desde nosotros mismos, a cada problema y bloqueo que tengamos en la vida. Hacerlo sin dejarnos arrastrar por formas y pensamientos externos, aprovechando nuestra capacidad para respirarnos y equilibraros, nuestra manera única de entender y sentir la vida. Generar desde ahí los procesos artísticos necesarios para vivir de forma simbólica el viaje que reconozca y unifique aquello que viva enfrentado dentro de nosotros, eso que deseamos resolver.

sddfdd

En esta campaña se presenta el libro práctico en formato de manual EL ARTE DE CREAR TU PROPIA REALIDAD, así como la JOYA DE ARTE RITUAL y los documentales sobre ARTE RITUAL y ESSENTIAL ART.

Los dos primeros puedes adquirirlos a través de la tienda de esta web. Los documentales puedes verlos de forma gratuita aquí mismo o desde nuestra plataforma de you tube Galerialalinea.

Además, cada mes se imparte un taller online que luego es editado y que puedes visionar a través de nuestra tienda online. En este caso el taller es sobre COMO CREAR  REALIDAD.

La tienda de la web será activada durante el mes de enero e irá creciendo en productos, vídeo talleres y propuestas progresivamente. La idea es que el material artístico sea didáctico y acompañe a recuperar el poder y la confianza en nuestra capacidad creativa.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube