Consulta privada

Consulta Privada

IMG-20171207-WA0026

Consulta de una o varias sesiones

Víctor Brossah pasa consulta privada en Barcelona, Tarragona, ONLINE  y puntualmente, en algunos lugares en los que imparte sus formaciones.

Las visitas son siempre de una hora. En ella trata de desvelar lo oculto y reprogramarlo mediante la aplicación del Arte Ritual y el juego.

Víctor Brossa también acompaña en procesos de reprogramación esencial en base al Método Syneidesis.

Además, colabora pasando consulta en equipo en proyectos como los del DINAMIC de la Astrología Reprogramativa o Essential Art

Pide un proceso de reprogramación esencial

Víctor Brossah ha creado el proceso de la reprogramación esencial donde el cliente se responsabiliza de su propio proceso y se deja acompañar en la reconstrucción de las bases erróneas de su psiquismo. Aquí se incluye la reconstrucción de una personalidad y un propósito de vida en coherencia con lo que el cliente siente, así como un asesoramiento y acompañamiento en la gestión emocional y visceral, algo que en el Método Syneidesis se conoce como La danza del iniciado.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube