Arte Ritual

Arte ritual yo

Desde la comprensión del valor reparador del arte como forma simbólica para auto gestionarse, el Arte Ritual  es una vía que impulsa al ser humano a recuperar el uso artístico del ritual llevándolo al terreno de lo personal. Un valor intrínseco a nuestra naturaleza creativa, que nos permite dar respuesta a cualquier desequilibrio fruto de las dinámicas y procesos vitales dentro de nuestra vida cotidiana.

Capaz de sostenerse por sí mismo, de modificar la forma en la que interpreta y se relaciona con la vida y la idea de lo que llamamos realidad, cada ser humano puede reconocerse como un ser artístico e imaginativo con la posibilidad de aplicar el arte para resolverse. Integrando desde una síntesis propia, las bases de lo que siempre fue un conocimiento alimentado por culturas y cosmovisiones de todo el planeta perteneciente al ámbito sacerdotal.

Slider 1200x300-04

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube