Consulta privada

Consulta Privada

IMG-20171207-WA0026
Diferentes formas de acompañamiento en consulta presencial u online aplicando el Arte Consciente

Víctor Brossah pasa consulta privada en Barcelona, Tarragona, ONLINE  y puntualmente, en algunos lugares en los que imparte sus formaciones.

Además de la consulta de 1 hora o el proceso de reprogramación esencial en base al Método Syneidesis, colabora pasando consulta en equipo en proyectos como los del DINAMIC de la Astrología Reprogramativa o Essential Art

Diferentes procesos en formato de consulta privada

PROCESO DE REPROGRAMACIÓN ESENCIAL

PRESENCIAL Y ONLINE

Víctor Brossah ha creado el proceso de la reprogramación esencial donde el cliente se deja acompañar en la reconstrucción de las bases erróneas de su psiquismo. Aquí se incluye el diseño de una nueva personalidad y propósito de vida en coherencia con lo que el cliente siente, así como un asesoramiento y acompañamiento en la gestión en las cuatro áreas de la vida cotidiana: personal, familiar, social y laboral.

Para descubrir lo que impide al cliente realizarse se recurre al CUENTO ESENCIAL del Método Syneidesis, lo que nos permitirá averiguar aquello que bloquea desde la base, así como la forma desde la que liberarse.

Arte aplicado al crecimiento personal desde la propuesta del Arte Consciente y el Método Syneidesis.

Más info escribir a galerialalinea@hotmail.com

CONSULTA CON ESSENTIAL ART

SOLO PRESENCIAL EN BARCELONA

Víctor Brossah ha creado junto a Nuria Mallol ESSENTIAL ART, una forma de aplicción práctica del arte consciente para el acompañamiento presencial. En este caso, además de un programa de entrenamiento con diferentes artistas, existe la modalidad de consulta privada. En ella se acompaña al cliente desde la estructura masculina y femenina (hombre y mujer realizan el acompañamiento artístico). SE hace desde el mayor de los respetos y la idea es que sea el cliente el que vaya marcando el tempo miestras reconoce por si mismo aquello que lo condiciona y le permite salir adelante de las situaciones de bloqueo.

Arte aplicado al crecimiento personal desde la propuesta del Arte Consciente.

Más info en

www.essentialart.net

PROCESO DE ASTROLOGIA REPROGRAMATIVA

SOLO ONLINE

Víctor Brossah ha creado junto a Jordi Rossell el proceso DINAMIC de Astrología Reprogramativa donde se acompaña al cliente a resolver conflictos a través de la simbología astrológica y la aplicación práctica del Arte Ritual.

El DINAMIC consta de 4 sesiones en las que el punto de partida lo marca un bloqueo o problema que el paciente expone. El astrólogo estudia la carta natal junto al interesado y Víctor Brossah lo acompaña en el proceso de reprogramación hasta el cierre a las 5 semanas con las conclusiones del astrólogo.

Arte aplicado al crecimiento personal desde la propuesta del Arte Consciente.

Más info en

www.astrologiareprogramativa.blogspot.com

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube