Consulta privada

Consulta Privada

Barcelona

ESPAI DALETH, c/Bailén 113, 1º 1ª (Barcelona)

Para solicitar cita escribir a galerialalinea@hotmail.com

Itinerante

Lugares en los que Víctor Brossah realiza actividades

(Consulta la agenda)

Online

También se hacen visitas ONLINE vía skype

Para solicitar cita escribir a galerialalinea@hotmail.com

Yo Daleth

Consulta normal de una o varias sesiones

Víctor Brossah pasa consulta privada en Barcelona, Girona. ONLINE  y puntualmente, en algunos lugares en los que imparte sus formaciones.

Las visitas son siempre de una hora. En la primera se pide una aportación de 60 euros y en las siguientes si las hay son 50 euros.

Víctor Brossa también acompaña en procesos de reprogramación esencial en base al Método Syneidesis.

Consulta para un proceso de reprogramación esencial

Víctor Brossah acompaña procesos de reprogramación esencial de forma privada, tanto en Barcelona como en Girona y ONLINE.

Las visitas son siempre de una hora. En la primera se pide una aportación de 60 euros y en las siguientes si las hay son 50 euros.

En la reprogramación esencial el cliente se responsabiliza de su propio proceso y se deja acompañar en la utilización iniciática del arte en base al Método Syneidesis para descubrir el origen de sus bloqueos y reconstruir las bases erróneas de su psiquismo.

Aquí se incluye el acompañamiento en la reconstrucción de una personalidad y un propósito de vida en coherencia con el cliente, así como un asesoramiento y acompañamiento en la gestión, algo que en el Método Syneidesis se conoce como La danza del iniciado.

Los procesos de reprogramación esencial son considerados como semillas básicas para poder reconstruir el psiquismo y la forma de percibir y proyectar la realidad del solicitante.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube