Como reprogramar tu vida

Aprende a transformar tu realidad en lo que desea tu corazón

Este es un video informativo sobre el libro. donde se especifica que se trata de un documento para todo aquel que desee conocer y aplicar en su vida un proceso de reprogramación esencial en base a lo que propone el Método Syneidesis de creación consciente dentro del área relacionada con el crecimiento personal.

Víctor Brossa nos habla del contenido del libro, así como de las razones por las que ha decidido reescribir algunos de sus libros para dejarlos para descargar en AMAZON a unos precios casi regalados. 

Puedes descargar el libro en AMAZON por muy poco dinero o comprarlo en formato papel

Un libro para aprender a transformar tu realidad empezando por tí y todo aquello que te impide elegir tu existencia.

portada de como programar tu vida KLEIN

Este libro te enseña a reprogramar tu vida atendiendo a tus intereses más esenciales. Al leerlo, aprenderás a reconocer y equilibrar tus fuerzas, a elegir las creencias que te conviene asimilar, a gestionar tus emociones más conflictivas, e incluso a usar mapas y recetas iniciáticas que te permitan traspasar los bloqueos que te impiden realizarte en la vida. Además, aprenderás a crear marcos de protección y a abrazar el arte ritual como una vía que te permita resolver la mayoría de tus conflictos cotidianos.  Te aseguro que si te lo propones, puedes transformar tu realidad en lo que tu corazón siempre ha deseado vivir. Seguro lo mereces. Solo tienes que abrir este libro y proponerte traspasar los límites que te impiden brillar desde todo tu potencial.

Este tratado está basado en la aplicación práctica del Método Syneidesis de creación consciente para procesos de reprogramación esencial, y más allá de un listado de instrucciones precisas, pretende convertirse en una fuente de inspiración liberadora que te ayude a recordar que eres lo más importante de tu vida. Un manual que de verdad te impulse a crear y a aprender a gestionar la realidad que mereces vivir. Para ello, solamente necesitas comprender los mecanismos de creación y las dinámicas que intervienen en los procesos en los que vives sumergido. Reconocer que lo que piensas, sientes y deseas se convierte en la realidad que respiras cada día y sobretodo, que muchas veces, las verdaderas creencias, esas que conforman nuestra forma de ver y sentir la vida, viven ocultas de nosotros mismos en lo más profundo de nuestra propia inconsciencia.

PARA DESCARGAR EL LIBRO:

Este enlace te llevará directamente a la tienda kindle de tu país para descargar mi libo:

relinks.me/B01JSAE1SO

Si esto no funciona puedes ir a amazon.com o a la tienda de amazon de tu país y poner Víctor Brossa o “Como Reprogramar Tu Vida” en la barra de búsqueda.

PARA COMPRAR EL LIBRO FÍSICO

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO FÍSICO EN FORMATO PAPEL

<<Este libro es la edición revisada y ampliada del que en su día publiqué con el título EL CAMINO DE LA CREACIÓN CONSCIENTE. Siento que con el nuevo material añadido, esta guía para la reprogramación esencial es mucho más completa y dinámica, ya que ahora contiene información referente a la aplicación práctica del arte ritual, los marcos de protección, los mapas iniciáticos y la gestión emocional ritualizada, siempre desde la propuesta holística e integrativa  que sugiere el Método Syneidesis de creación consciente que yo mismo he creado.  Además, en esta edición he apoyado el libro imágenes fuerza basadas en simboligía y geometría sagrada, con la intención de que al leerlo vayas recibiendo la doble información. Los Q’ eros, último vestigio de la raza inca, dicen que la transmisión del conocimiento se da en un 33,3% a través de la palabra, otro 33,3% a través de la geometría y el tercer 33,3% lo aprendemos a través de la experiencia. Bien, este libro te ofrece las dos primeras. La tercera depende únicamente de ti y de tu voluntad a la hora de aplicar en tu vida cotidiana lo que comparto en estas páginas.

Más allá de un listado de instrucciones precisas, deseo que este libro sea una fuente de inspiración para ti, convirtiéndose en una propuesta liberadora que te ayude a recordar que eres lo más importante de tu vida. Un manual que de verdad te impulse a crear y a aprender a gestionar la realidad que mereces vivir. Para ello, solamente necesitas comprender los mecanismos de creación y las dinámicas que intervienen en los procesos en los que vives sumergido. Reconocer que lo que piensas, sientes y deseas se convierte en la realidad que respiras cada día y sobretodo, que muchas veces, las verdaderas creencias, esas que conforman nuestra forma de ver y sentir la vida, viven ocultas de nosotros mismos en lo más profundo de nuestra propia inconsciencia.

Lo que si necesito aclarar, antes de que empieces a leer este libro, es que no deseo que creas a pies juntillas todo lo que com-parto a lo largo de sus páginas. Más bien tengo la esperanza de que absorbas solamente aquella información que resuene conti-go más allá de la verdad que ahora mismo manifiesto. Al fin y al cabo, se trata de mi propia verdad, tan válida como cualquier otra. De hecho, podría estar totalmente equivocado e incluso cambiar de parecer mañana mismo y eso sería lo de menos. No importa entonces la información en sí misma, sino aquello que recojas  más allá de mis palabras. Me refiero a la huella que deje en tu corazón mi más sincero y profundo deseo de que recuperes, por ti mismo, el sentido sagrado de tu propia existencia.

Si tu vida no es lo que tu corazón te pide, transfórmala aquí y ahora en aquello que para ti tenga un sentido. Lo que pierdas en el camino solo será lo que te impedía ser feliz. El secreto entonces está en empezar por ti, por tu transformación interna. Al fin y al cabo, tú creaste todo aquello que en tu vida te genera conflicto y hastío. Nadie más que tú es responsable de lo que te ocurre. Eres siempre tú el que permite que las creencias que te habitan y los conflictos que te generas alimenten la realidad que respiras cada día. Por tanto, profundizar y resolver en ti mismo aquello que te separa de lo más grande es la clave. Aprende a reconocer y equi-librar tus fuerzas, a elegir las creencias que te conviene asimilar y reprográmate tú mismo haciendo honor a ese dios o diosa que eres.  Puedes hacerlo. Ahí empieza el camino de todo mago, de todo artista consciente.

Todo aquello que expresas en tu vida, de la forma que sea, es arte, porque cualquier cosa que sale de ti contribuye a crear tu experiencia vital, una realidad de la que también te nutres día tras día. Eres lo que creas y creas lo que crees. Tu norte es tu corazón y solo él conoce la verdadera razón que te impulsó a decidir encarnar y vivir esta experiencia vital que ahora transitas. En forma de deseos esenciales, tu corazón tiene las respuestas que siempre has buscado y solo atendiéndolo podrás abrazar la coherencia que te lleve a crear una vida saludable para ti. Una vida que te permita resolver esa sombra que te pone a prueba constantemente, conflicto tras conflicto, obstáculo  a obstáculo, pues la oscuridad se hace luz en la escena, así como la luz se oscurece más allá de nuestra propia conciencia. No tiene sentido pues luchar contra uno mismo. Basta asumir nuestros conflictos internos  hasta lograr transformar aquello que nos impide avanzar en el poderoso aliado que nos impulse a crecer. Al fin y al cabo, no hay mayor oscuridad que nuestra propia inconsciencia.

Respirar la presencia de tu corazón es amarte tanto como para comprender que la única misión que traes en esta vida es la de ser tú mismo, es decir, un fiel representante de todo aquello que tu corazón desea encarnar en la Tierra. Esa es la experiencia que has venido a transitar y lo más maravilloso es que puedes hacerla realidad sin grandes esfuerzos. Solo debes convertirte en el auténtico artista consciente de tu vida y disfrutar de la experiencia de aceptar vivir lo que viniste a ser. Así de simple. Te aseguro que tienes todas las herramientas para lograrlo. Si hay coherencia entre lo que te pide el corazón y lo que piensas, sientes y haces, el universo entero conspirará para que puedas realizarte. Bienvenido pues al camino de la creación consciente.>>

Víctor Brossa

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube