
Booktrailer
Si abrazas el camino de la creación consciente, lo primero que transformarás será tu propio personaje, ese que representas y con el que tanto te has ido identificando a lo largo de los años. Te darás cuenta que solo es una creencia más que manifiestas para poderte mover dentro de este escenario que todos compartimos. Un juego mágico y maravilloso, lleno de contrastes y posibilidades de experiencia, al que comúnmente hemos aprendido a llamar “nuestra vida”.
Todo aquello que expresas en tu vida de la forma que sea es arte, porque cualquier cosa que sale de ti, contribuye a crear tu experiencia vital, una realidad de la que también te nutres día tras día. Eres lo que creas y creas lo que crees. Tu norte es tu corazón y solo él conoce la verdadera razón que te impulsó a decidir encarnar y vivir esta experiencia vital que ahora transitas. En forma de deseos esenciales, tu corazón tiene las respuestas que siempre has buscado y solo atendiéndolo podrás abrazar la coherencia que te permita crear una vida saludable para ti.
Respirar la presencia de tu corazón es amarte tanto como para comprender que la única misión que traes en esta vida es la de ser tú mismo, es decir, un fiel representante de todo aquello que tu corazón desea encarnar en la Tierra. Esa es la experiencia que has venido a transitar y lo más maravilloso es que puedes hacerla realidad sin grandes esfuerzos. Solo debes convertirte en el auténtico artista consciente de tu vida y disfrutar de la experiencia de aceptar vivir lo que viniste a ser. Así de simple. Te aseguro que tienes todas las herramientas para lograrlo. Si hay coherencia entre lo que te pide el corazón y lo que piensas, sientes y haces, el universo entero conspirará para que puedas realizarte.