Proyectos

images

Víctor Brossah participa en diversos proyectos relacionados con la aplicación del Arte Consciente en base al Método Syneidesis. Estos proyectos están dirigidos al ámbito profesional y tienen como principal objetivo introducir esta forma de abrazar el arte en la vida cotidiana y el crecimiento personal.

PROCESO DE REPROGRAMACIÓN ESENCIAL

 

Este proceso está diseñado por Víctor Brossah para acompañar al cliente a través de dinámicas creativas a descubrir la herida base que trae en su vida, esa que le lleva a activar determinados patrones de conducta, así como a darse cuenta de cómo dar luz a esa sombra para poder reprogramar lo más esencial de nuestro psiquismo.

Normalmente el proceso se hace en privado y de modo presencial u online. Acostumbra a tener una duración de entre 4 y 7 sesiones dependiendo del ritmo del solicitante.

Actualmente el proceso de reprogramación esencial es realizado por Víctor Brossah en persona o alguno de sus alumnos. Para solicitar un proceso de reprogramación esencial puedes escribir al contacto de esta web o  a metodosyneidesis@gmail.com o galerialalinea@hotmail.com

ASTROLOGIA REPROGRAMATIVA

DINAMIC, el proceso de 5 semanas de la Astrología Reprogramativa

La astrología reprogramativa es creada por Víctor Brossah y el astrólogo Jordi Rossell. Se trata de la rama de la astrología que une la ciencia astrológica a la dinámica artística, tomando el estudio de la carta natal como una guía que nos permite reprogramar aquellos puntos de tensión que condicionan y limitan nuestra realización en la vida.

¿Qué es DINAMIC?

DINAMIC es un proceso de 5 semanas durante el cual el solicitante entra dentro de una dinámica en la que se activa la posibilidad de generar cambios sobre los aspectos y tendencias limitantes de su carta astral. El proceso es acompañado a la vez por Víctor Brossah y Jordi Rossell tanto de forma presencial como online.

 PARA MAS INFORMACIÓN CLIK AQUÍ

ESSENTIAL ART

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ARTISTICO Y SUPERACION VITAL

El programa de entrenamiento de Essential Art consta de seis sesiones a través de las cuales el solicitante ingresa en un proceso personalizado de entrenamiento artístico desde el cual poder profundizar sobre cualquier aspecto personal relacionado con su propia vida.

Dentro del proceso, Essential Art considera fundamental la forma propia del solicitante, por lo que adapta las dinámicas creativas de acompañamiento a los intereses fundamentales del cliente, entendiendo que cada uno viene con un código único de creación que debe de ser respetado por encima de cualquier deseo intervencionista.

Por eso, en Essential Art las dinámicas no son dirigidas como verdades fundamentales y las propuestas tienen en cuenta las preferencias del solicitante. Se trata entonces de dinámicas artísticas creadas exclusivamente para el cliente, diseñadas como campos de experiencia desde uno mismo va eligiendo cómo moverse o expresarse.

ESSENTIAL ART

PROYECTOS DE ALUMNOS Y EX ALUMNOS DE LAS FORMACIONES SYNEIDESIS DE ARTE CONSCIENTE:

CLICK AQUÍ

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube