Vídeo difusión

Víctor Brossah charla con Luis palacios sobre el Método Syneiesis en un programa de la Caja de Pandora emitido en directo el 5 de febrero del 2016.

Víctor Brossah es entravistado por Zornitsa Atanasova, coordinadora de las formaciones del Método Sineidesis, Zornitsa pregunta al creador del Método sobre esta vía para recuperar el sentido sagrado e iniciático del arte. Al final del video hablan también de la creación de las formaciones que empiezan en el 2016 tanto ONLINE como en forma presencial.

Víctor Brossah habla sobre la formación del Método Syneidesis que se desarrolla en Barcelona, Málaga y ONLINE. Empieza en septiembre del 2016 pero permite la realización desordenada de módulos sueltos durante el año o temporadas posteriores.

PRIMERA PARTE de la charla sobre el Método Syneidesis que se realizó en Málaga en la presentación de la formación del Método allí. Filmado por Mindalia TV, el principio de la primera parte tiene un audio defectuoso hasta que empieza la charla. 

SEGUBDA PARTE de la charla sobre el Método Syneidesis que se realizó en Málaga en la presentación de la formación del Método allí. Filmado por Mindalia TV.

Entrevista realizada a Víctor Brossah por Mindalia TV donde habla sobre el Método Syneidesis, iniciación, la vida, el arte sagrado y explora numerosos conceptos relacionados con todo aquello que comparte habitualmente en sus tutoriales, libros, talleres y formaciones.

Víctor Brossah presenta una síntesis iniciática y un mapa sobre los cuatro puntos en las que debemos poner nuestra atención a la hora de establecer un equilibrio interno en cualquier proceso de reprogramación esencial en base al Método Syneidesis.

Víctor Brossah comparte la parte más básica de la sabiduría esencial de su Método Syneidesis en una serie de vídeos sencillos y cortos. En los primeros minutos, informa siempre sobre su agenda, talleres y la formación, además de responder preguntas de los interesados. En la segunda parte de los vídeos, aborda un tema relacionado con las bases del método y su aplicación práctica, en este caso nos habla de las 3 llaves del método.

Víctor Brossah nos cuenta, en esta segunda entrega de LA SABIDURÏA DEL MÉTODO SYNEIDESIS sobre la importancia de convertirnos en canales conscientes, sobre la simbolizaría de lo de arriba, lo de abajo y lo del centro y sobre el cuerpo humano como un grial alquímico.

Víctor Brossah nos comparte un poco más sobre la capacidad de imaginar y el uso de los registros akásicos como una gran red cuántica de información que puede utilizarse como una internet divina de la que podemos descargar cualquier información.

Víctor Brossah nos habla de las siete puertas de creación en base al Método Syneidesis de creación consciente. Una perla más de esta serie de programas gratuitos para difundir las bases del Método que está revolucionando la visión del arte. Una visión iniciática del arte aplicado a la creación de realidad propia

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube