El Método Syneidesis

Inspirado en la aplicación práctica del Arte Consciente, El Método Syneidesis enseña a explorar el vacío creativo del proceso artístico, como un espacio sagrado capaz de impulsarnos a traspasar los límites de lo que habitualmente nos condiciona.

Una mirada ausente de juicio que nos devuelve el reconocimiento hacia nosotros mismos y la memoria que nos permite confiar en el valor de nuestras propias capacidades, así como en el desarrollo genuino de una forma personal y única de auto gestión y auto sanación interna.

El Método Syneidesis es una vía que nos invita a reconocer nuestras capacidades creativas y nos impulsa a aprender a reprogramarnos desde la coherencia y el equilibrio.  Un camino consciente de creación que desea impulsar al ser humano a reconectar con su capacidad de creación, transformación y gestión de su vida cotidiana mediante la aplicación práctica del arte.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube