Activando al maestro interior

TALLER GRATUITO ONLINE EN VIDEO

 

 

Taller basado en la creación del universo interno del Método Syneidesis que aprovecha las enseñanzas del chamán francés André Malby, conocimiento que Victor Brossah comparte en su libro ACTIVA TU MAESTRO INTERIOR. El taller se compone de 5 videos para todo aquel que desea elegir recuperar su propio poder desde dentro, con sencillas herramientas que se sustentan en el arte de la visualización y el juego.

LOS 5 VIDEOS: En el primer vídeo encontrará la base teórica del taller. En el segundo vídeo crearemos el espacio sagrado que servirá de puente entre lo consciente y lo inconsciente. En el tercer vídeo activaremos al maestro interior o maestra, si usted es una mujer. El cuarto vídeo es para los que ya lleven un tiempo practicando y deseen abrir nuevas posibilidades dentro del espacio. El quinto vídeo es una meditación/visualización guiada por Víctor Brossah para los que deseen ir acompañados al espacio interior. Aunque realmente no haga falta esta última opción, Víctor ha creado el quinto vídeo atendiendo la demanda de practicantes que sugerían la posibilidad como ayuda a su dificultad a la hora de ser constantes o simplemente porque deseaban ir guiados allá.

Este es un taller abierto que solo da pautas y herramientas para que seas tú el que pregunte a tu maestro o maestra lo que sea que desees una vez lo hayas creado. Por tanto, confía en tí y en el poder de ese ser tan inmenso que te hará de espejo y confía en todo aquello que te vaya sucediendo.

1 - Parte teórica

2 - Creación del espacio sagrado

3 - Activación del Maestro Interior

4 - Nuevos horizontes para NIVELES AVANZADOS

5 - Meditación para el que desee ir acompañado al espacio interior

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube