Medita y crea mientras vives

A través de esta serie de tutoriales gratuitos editados en vídeo, damos información práctica para que puedas cambiar tu vida sin apenas dejar de hacer todo aquello que te ocupa habitualmente. Pequeñas rutinas visten tu día a día. Aprende a generar la realidad que siempre has deseado desde aquello que conforma los pequeños momentos de cotidianidad.

Víctor Brossah nos introduce a la serie de tutoriales gratuitos de www.galerialalinea.com titulada MEDITA Y CREA MIENTRAS VIVES. En ella nos invita a reprogramar nuestra vida desde los rituales que diariamente llenan nuestro día a día. Especialmente indicado para aquellos que sienten no tener tiempo para reconstruir su vida. En realidad, a través del juego y de lo fácil podemos hacer auténticas maravillas con nuestra vida. Desde los actos cotidianos y la conciencia que ponemos en ellos podemos transformar nuestra forma de percibir y abrazar la vida. En esta serie y de forma puntual, se contará con colaboradores de lujo relacionados con el mundo del yoga, el Qi gong, la medicina holística y el crecimiento personal y se compartirán también fórmulas sencillas para solucionar conflictos comunes en nuestro funcionamiento diario..

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube