Entrevistas y especiales

10699189_298233047035200_1160811798_n

Víctor Brossah realiza entrevistas a modo de charlas improvisadas para Galería la línea en dos formatos bien diferenciados:

Por un lado está la serie de Proyecto Syneidesis, relacionada con el crecimiento personal, donde lo que se trata es de obtener información sobre algún tema concreto del que el entrevistado sea experto, además de reconocer en él un proceso de crecimiento interior que puede ayudar a los espectadores a comprender que todos tenemos luces y sombras y nadie nace aprendido.

Por otro lado, el formato de la serie de especiales de Creación Consciente abarca temas específicos, que acostumbran a ser previamente introducidos, para ser desarrollados a lo largo del programa en formato muchas veces práctico.

Proyecto Syneidesis

PROGRAMAS CON BROSSAH 1

Para aprender de otro solo necesitamos sentir empatía, sintonizar con el corazón del que tenemos delante Es entonces cuando podemos absorber conocimiento de forma directa, con el simple contacto, desde nuestra presencia. Proyecto Syneidesis pretende que usted haga lo mismo, esto es, que absorba el conocimiento de cada invitado o invitada por el simple echo de estar presente en la charla. Sumérjase pues en un océano de creación, ese que forma cada ser humano cuando simplemente se comparte desde donde ya es.

Especiales creación consciente

PROGRAMAS CON BROSSAH 2

Esta serie de especiales titulada Creación consciente, nació con la idea de generar programas basados en títulos aislados, relacionados todos ellos con el crecimiento interior y el arte iniciático.

Esta serie consta habitualmente de una introducción que da paso a la entrevista o charla improvisada, cuyo objetivo es el de compartir el conocimiento de forma sencilla, práctica y clara

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube