Monólogos conscientes

monologos conscientes

Galería la línea presenta esta trilogía de monólogos conscientes donde Víctor Brossah se explora riéndose de sí mismo y de los errores que han marcado parte de su aprendizaje dentro de su propio proceso vital. Llevando al extremo su propia expresión, en el 2018 y tras el rodaje de su película RECORDIS, el artista español se muestra sin filtro invitándonos a la revisión interna y al reconocimiento de todo aquello que somos cuando nos manifestamos de forma natural, sin miedo al juicio externo o a las creencias que nos encorsetan.

Basándose en la estética de los “youtubers”, Víctor Brossah nos deleita con una puesta en escena cutre y excesiva, plagada de cortes,  risas falsas, sobre actuaciones y elementos absurdos que nos impiden recordarnos a obra de arte que somos por el simple hecho de ser humanos.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube