Plataforma virtual

La  línea es la distancia más corta entre dos puntos.

En iniciación, el primer punto es siempre un punto de anclaje que representa el origen. Simboliza el momento en el que el iniciado elige por sí mismo su existencia.

El segundo punto tiene que ver con nuestro propósito en la vida, nuestro norte, nuestra misión interna o lo que es lo mismo, con nuestra conexión con lo eterno, esa que nos motiva a vivir cada día desde lo más esencial de nosotros mismos.

Ambos puntos trazan un potencial camino de experiencia. Un camino que cada ser humano puede elegir crear y caminar de forma consciente, convirtiéndose entonces en artista y mago de su propia experiencia vital. Esa es la filosofía que impulsa Galería la línea. Reconocernos sagrados y jugar a proyectar nuestro poder creador de forma totalmente lúcida para encarnar, desde lo más esencial de cada uno de nosotros, nuestro propio cielo en la Tierra.

SOL VECTORIAL NEGRO

Galería la línea

Galería la línea es la plataforma virtual gratuita desde la que Víctor Brossah se proyecta al mundo difundiendo el arte de conciencia y la aplicación del Método Syneidesis que el mismo ha creado, un método basado en el arte iniciático y el conocimiento alquímico que conforma cualquier proceso creativo.

victor retocado

Víctor Brossah

Victor Brossah es el creador del Método Syneidesis que ha revolucionado el concepto de arte en el S.XXI. Escritor, pintor y responsable de numerosos trabajos en vídeo relacionados con el uso del arte como herramienta para reprogramar el inconsciente, lo que lo ha convertido en un icono de lo que se conoce como el ARTE CONSCIENTE.

botones galeria la linea 3-03
botones galeria la linea 3-05
botones galeria la linea 3-04
botones galeria la linea 3-06
botones galeria la linea 3-07
botones galeria la linea 3-02

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube