Visualizaciones/Meditaciones

Galería la línea presenta vídeos creados por Víctor Brossah especialmente enfocados a la visualización y la meditación.

VISUALIZACIÓN DE LA FLOR DE LA VIDA PARA ACTIVAR TU MEMORIA ESENCIAL

Poderosa visualización / meditación creada por Víctor Brossah para ayudarte a aprovechar la información del patrón de la Flor de la vida. En realidad, con solo mirar este símbolo sería suficiente. Víctor Brossah solo explora la forma de usar el arte para ayudarte a recibir los beneficios de la información que esta geometría contiene. La idea es usar el arte consciente para que tu mente inconsciente reciba y acepte los patrones originales de perfección que te lleven a sentirte mejor, más en tí, más poderoso o poderosa. Es un juego, es creación, es arte aplicado a la estimulación cognitiva, es simplemente usar la imagen, la voz, la música… para llevarte a un estado de apertura que pueda beneficiarte. Recomendado escucharlo las primeras veces con auriculares.

MEDITACIÓN PRÁCTICA DE LA REPROGRAMACIÓN CONSCIENTE

Meditación extraída del vídeo “Reprogramación Consciente” donde se acompaña en un proceso de reprogramación interno durante unos minutos, a través de la voz, la música y mensajes subliminales constructivos.

Aunque bastaría con cerrar los ojos y dejarse tocar por el audio del vídeo, en realidad el visionado permite que las imágenes refuercen el proceso que se propone, así como su repetición a través de los días.

VISIONES DEL NUEVO MUNDO

Partiendo de imágenes creadas desde estados sensacionales de conciencia, el artísta Víctor Brossah nos presenta aquí su particular visión del futuro de nuestro planeta, desde donde la humanidad ha logrado la perfecta evolución espiritual, construyendo y creando desde la armonía, el equilibrio y la belleza un auténtico paraíso tecnológico, natural y místico.
Un documento creado para ayudar a visualizar un Nuevo Mundo y hacerlo presente. Un trabajo para unificar el recuerdo de lo que deseamos materializar unidos, desde el corazón. Un acto artístico con intento activador y materializador.
Teniendo en cuenta que para Víctor Brossah, todo lo que pensamos, imaginamos o creamos son en realidad recuerdos de algo que existe ya en algún lugar de la gran mente de la que todos formamos parte indisoluble, su intención más allá de imponer sus imágenes como la única verdad posible, pretende dar un punto de partida desde donde todos puedan empezar a crear su nueva Tierra, sabiendo que la unión de lo que todos deseemos será lo que sin duda al fin materializaremos.

VIAJE A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA

Trabajo realizado a partir de imágenes del telescopio Hubble y geometría sagrada, donde el artista Víctor Brossah y el músico Javier Aguilar nos invitan a fundirnos con el universo infinito en una danza de conocimiento y conciencia fractal.
El tema musical ANDRÓMEDA, del brillante compositor argentino Aguilar, nos acompaña a sentir desde la unidad donde todo permanece en un equilibrio y orden perfectos.
Las imágenes creadas por el artista español visten esta singular sinfonía donde cada latido es un homenaje a las teorías del genial físico suizo Nassim Haramein.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube