Formaciones y acompañamiento

Víctor Brossah realiza consulta privada online y presencial, además de formaciones, talleres y seminarios, acompañando a entender y aplicar el Arte de forma consciente y dirigida. Además, asesora y acompaña en procesos de crecimiento personal a través de tres proyectos: El Método Syneidesis, la Astrología Reprogramativa y Essential Art.

Diapositiva3

Método Syneidesis

El Método Syneidesis es un método educativo creado por Víctor Brossah para aprender a aplicar el arte de forma consciente.

Fruto de las formaciones, Víctor Brossah ha desarrollado el PROCESO DE REPROGRAMACIÓN ESENCIAL para reprogramar la base del psiquismo a través del CUENTO ESENCIAL del Método Syneidesis que aplica en consulta privada (Contacto galerialalinea@hotmail.com)

Actualmente se realiza la formación online de 9 meses y se pueden adquirir en vídeo los módulos ya realizados para unirse a la formación si se desea.

si

Astrología Reprogramativa

Víctor Brossah ha creado, junto al astrólogo Jordi Rossell, la ASTROLOGÍA REPROGRAMATIVA y el proceso DINAMIC. Desde la misma acompañan procesos personalizados apoyándose en los aspectos astrológicos de la carta natal de la persona con el fin de ayudarla a reprogramarlos.

La ASTROLOGÍA REPROGRAMATIVA no pretende ser un remedio sino una forma creativa de llevar la parte simbólica de los elementos astrolgógicos más allá de lo habitual para jugar a impresionar a nuestro subconsciente.

www.astrologiareprogramativa.blogspot.com

Diapositiva1

Essential Art

Essential Art es una filosofía de acompañamiento artístico basada en la ausencia de juicio y el respeto a la propia forma de cada uno.  Desde esta premisa se crean procesos personalizados para que la persona pueda aprender a auto gestionarse mediante la aplicación artística.

Actualmente Essential Art se desarrolla en Barcelona bajo la dirección de Nuria Mallol y Víctor Brossah, junto a un grupo de artistas y asesores de diferentes ámbitos profesionales.

www.essentialart.net

FORMACIÓN ONLINE DEL MÉTODO SYNEIDESIS

La formación empieza en octubre y finaliza en junio (Un total de 9 módulos mensuales). La imparte Víctor Brossah y consta de una clase a la semana de 3 horas con descanso de media hora. El día de la semana será el miércoles a las 18h de España.

Las clases son grabadas y mandadas a los alumnos al finalizar cada sesión, por lo que puedes entrar a la formación más tarde y recuperar mediante los paquetes de vídeo los módulos anteriores.

Para más información escribir a metodosyneidesis@gmail.com

ACCEDE A NUESTROS PAQUETES EN VIDEO DE FORMACIONES ONLINE

LIBROS

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube