Titulación privada

El acceso a la titulación privada

La titulación conforme el alumno ha asimilado lo que se ha dado en la formación se adquiere a través de una prueba de fin de curso. El simple hecho de realizar los 9 módulos dan derecho a un diploma acreditativo que solamente reconoce la asistencia del alumno, por lo que si éste desea ser reconocido como alguien formado por el Método de forma profesional, necesitará pasar la prueba.

Sobre las pruebas de titulación

Las pruebas se realizarán en el último módulo o a través de sesiones privadas ya sea en directo o a través del online.

Una vez aprobado, el profesional del Método recibirá un diploma.

Sobre los proyectos de los alumnos

La organización del Método Syneidesis se reserva la opción de colaborar o implicarse de forma directa en aquellos proyectos creados por alumnos de la formación que resulten interesantes para su expansión, generando acuerdos de porcentaje. Esto incluirá la difusión a través de vídeos y otras formas relacionadas con la misma estructura de la formación.

ATENCIÓN:

El Método Syneidesis está patentado y solo puede usar el logotipo la estructura del mismo. En cuanto al apoyo de proyectos, solo se permitirá su aplicación práctica profesional bajo esta denominación o marca a los que el mismo Método avale en base a contrato legal previamente firmado por ambas partes.

energia (3).jpgb
la luz de Dios 1 (2).jpgb

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube