Capacitaciones profesionales

¿Qué es la capacitación?

 

El Método Syneidesis está patentado y solo se permitirá su aplicación práctica profesional bajo esta denominación o marca a los que tengan titulación que los avale como profesionales capacitados para ello, siempre desde la supervisión de la propia estructura representativa del Método, que velará para que este conocimiento sea aplicado de forma ética y correcta según los fundamentos del mismo.

Si alguien ha realizado la formación de cinco módulos recibiendo el diploma correspondiente y no está capacitado, no recibirá la titulación profesional y solamente podrá usar los conocimientos del Método para uso propio.

 

¿Qué debo hacer para ser capacitado y obtener la titulación ?

 

Para ser profesional del Método Syneidesis, los interesados deberán haber realizado la formación de cinco módulos y pasar luego la prueba de capacitación en uno de los diferentes intensivos creados para ello.

Participar en dicho intensivo no garantiza la capacitación, pero si el acompañamiento para lograrlo. Para eso no habrá examen alguno y simplemente, se propondrá al aspirante realizar un proyecto con un margen determinado de tiempo. Durante la capacitación, realizará una exposición del mismo y será puesto a prueba con la intención de que pueda integrar en su proyección profesional si no lo ha hecho ya, la información práctica que el Método propone. El objetivo del maestro es por tanto el de procurar que el alumno o aspirante logre capacitarse y no el de examinarlo.

¿Qué ocurre si no paso la prueba de capacitación?

 

En caso de no pasar la capacitación, podrá volverse a presentarse en nuevas convocatorias todas las veces que necesite hasta lograrlo. Solo en casos excepcionales se contempla la posibilidad que alguien pueda no estar jamás capacitado, en cuyo caso se propondrá una alternativa constructiva al interesado.

Hay también capacitaciones ONLINE

energia (3).jpgb
la luz de Dios 1 (2).jpgb
Diapositiva50

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube