Información general

botones metodo-01

FORMACIÓN DEL MÉTODO SYNEIDESIS DE CREACIÓN CONSCIENTE

Formación y capacitación para profesionales

Para la aplicación práctica del arte integrado a la vida cotidiana como herramienta sagrada de autodescubrimiento, gestión, proyección y creación de realidad propia

Diferencias entre la formación y la capacitación para ser profesional del Método:

 

La formación va dirigida a todos aquellos que deseen tener acceso a este conocimiento para su aplicación personal.

La capacitación va un paso más allá y está pensada solamente para aquellos que deseen obtener la titulación y el apoyo para poder aplicar el Método Syneidesis de forma profesional. Para acceder a la capacitación debe haberse cursado la formación completa y haber recibido el diploma acreditativo conforme se ha realizado.

metodo promo yo

Formación dividida en cinco módulos:

 

La formación del Método Syneidesis se imparte a partir de un curso creado en un formato de 5 módulos, que constituyen, en su conjunto, un proceso progresivo de reaprendizaje e integración del uso del arte como herramienta sagrada de creación y reprogramación esencial.

Al finalizar los 5 módulos, se dará un diploma que acredite que la persona ha recibido dicha enseñanza y cada alumno podrá usar lo que ha aprendido para lo que considere oportuno, siempre y cuando comprenda que no estará aplicando el Método sino su visión personal respecto a la información que ha sustraído a partir del mismo. Solo podrán aplicar el Método, usando el nombre y la marca, sea en el área que sea, los capacitados como profesionales, siempre bajo el aval y la supervisión de la cúpula organizativa.

El diploma de la formación, por tanto, no es el título para ejercer como profesional sino solamente un documento a nivel informativo que corrobora que el titular ha cursado dicha formación básica. La titulación como profesional solamente la recibirán aquellos que pasen la capacitación.

Hay también formación ONLINE.

Capacitación para ser profesional del Método Syneidesis:

 

El Método Syneidesis está patentado y solo se permitirá su aplicación práctica como tal a los que tengan titulación que los avale como profesionales capacitados para ello, siempre desde la supervisión de la propia estructura representativa del Método, que velará para que este conocimiento sea aplicado de forma ética y correcta según los fundamentos del mismo.

Para ser profesional del Método Syneidesis, los interesados deberán haber realizado la formación de cinco módulos y pasar luego las pruebas de capacitación en uno de los diferentes intensivos creados para ello.

Participar en dicho intensivo no garantiza la capacitación, pero si la preparación para lograrlo. En el mismo, se pondrá a prueba al aspirante, que deberá demostrar que además de haber integrado la esencia del conocimiento recibido en la formación, es capaz de aplicarlo en su proceso vital personal y acompañar a otros a construir desde las bases que el mismo Método propone.

En caso de no pasar la capacitación, podrá volverse a presentarse en nuevas convocatorias todas las veces que necesite hasta lograrlo. Solo en casos excepcionales se contempla la posibilidad que alguien pueda no estar jamás capacitado, en cuyo caso se propondrá una alternativa constructiva al interesado.

Hay también capacitaciones ONLINE

images (11)
images (18)

Salida profesional para titulados:

Tener la titulación privada permite que la estructura del Método Syneidesis avale y responda ante el profesional en base a su capacidad para aplicar el Método en las áreas que considere, siempre respetando las bases o principios esenciales del mismo.

Los profesionales podrán formar parte de un engranaje que potenciará su salida profesional, asumiendo el compromiso de participar anualmente de una sesión de reciclaje creada para asegurar la correcta aplicación, modernización y evolución del Método, donde también la aportación de los profesionales nutrirá a la propia estructura del mismo, abierta a irse transformando en base a la experiencia común de sus componentes.

Para ser formador del Método Syneidesis:

 

No se permitirá a ningún profesional del Método Syneidesis formar a terceros fuera de la estructura de la propia organización y solo estarán capacitados para hacerlo, aquellos miembros que la propia organización escoja según la necesidad del momento y siempre dentro de la estructura de formaciones  sustentada por la base misma del Método.

Su elección dependerá siempre de aspectos personales que atiendan las propias necesidades de la estructura organizativa del Método Syneidesis.

esculturas_submarinas_granada xx

Formaciones del Método en diferentes lugares del mundo:

 

Contemplamos la expansión de la formación a diferentes países del mundo, algo que representará con el tiempo la necesidad de generar equipos de formadores que se encarguen de las mismas, cuando Víctor Brossa o sus colaboradores más directos no puedan hacerlo.

Formaciones ONLINE:

Para la formación ONLINE y a diferencia de la formación presencial, se desarrolla mediante sesiones semanales de 3 horas de duración hasta completar las 12 horas mensuales, manteniéndose de todas formas la estructura de cinco módulos.

Hay también capacitaciones ONLINE.

FORMADORES OFICIALES DEL MÉTODO SYNEIDESIS

Víctor Brossah

Creador del Método Syneidesis que ha revolucionado el concepto de arte en el S.XXI.

Escritor, pintor y artista multifacético, es responsable de numerosos trabajos en vídeo relacionados con el uso del arte como herramienta para reprogramar el inconsciente.

Víctor Brossa se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los principales representantes del arte consciente y el arte ritual en el mundo.

image2
Slider 1200x300-04

Zornitsa Atanasova

Coordinadora del Método Syneidesis, está formada en medicina china, feng shui, shiatsu y diferentes técnicas relacionadas con la actividad terapéutica y nutricional.

Experta en psicochamanismo andino, también es sacerdotisa Pampa Missayuq de la cultura Q’ ero.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube