Información general

botones metodo-01

FORMACIÓN DEL MÉTODO SYNEIDESIS DE CREACIÓN CONSCIENTE

Formación con titulación profesional privada para estudiar y aprender la aplicación práctica del arte integrado a la vida cotidiana como herramienta sagrada de autodescubrimiento, gestión, proyección y creación de realidad propia

¿A quién va dirigida?

Esta formación va dirigida a todos los que deseen acceder a las capacitaciones para ser profesionales del Método Syneidesis, así como a cualquier persona que quiera conocer e integrar para su uso personal, las bases y secretos de la alquimia simbólica y el arte iniciático como herramienta de creación, gestión y transformación de realidad.

¿Que enseña la formación?

La formación del Método Syneidesis enseña la aplicación práctica del arte desde su vertiente más iniciática, acompañando al alumno a convertirse en un canal consciente, capaz de generar, sostener y autorregular sus propios procesos creativos.

Esto se consigue gracias a la integración de los principios simbólicos de la alquimia que permiten, a través del reconocimiento sagrado del cuerpo, la asimilación y el uso del juego mágico como medio para enlazar el mundo consciente con los mundos inconscientes.

Para eso existe un camino que permite reconocer y acompañar a cada ser humano en el camino hacia la recuperación de su estado esencial como potencial creador, capaz de generar realidad propia de forma consciente, responsable y auto sostenible. Además, el alumno aprende a desarrollar la capacidad empática y cognitiva que le permita acompañar a otros en el camino hacia la creación consciente.

Objetivo principal de la formación:

El propósito fundamental es que el alumno durante la formación acceda al conocimiento teórico y práctico que le permita desarrollarse como un canal consciente, capaz de crear y dirigir de forma saludable y responsable, sus propios procesos creativos.

Para los que además del aprendizaje, deseen la titulación profesional privada, tienen la accesibilidad a una prueba final de curso que les permite demostrarse a sí mismos y a la estructira de la formación que han asimilado e integrado los principios báscicos que el Método propone.

Formación dividida en cinco módulos:

La formación del Método Syneidesis se imparte a partir de un curso creado en un formato de 5 módulos, que constituyen, en su conjunto, un proceso progresivo de reaprendizaje e integración del uso del arte como herramienta sagrada de creación y reprogramación esencial.

image1 (1)

Titulación privada

Al finalizar la formación se entrega un diploma que confirma que el alumno no solo ha realizado los cinco módulos, sino que también ha asimilando e integrado lo que en ellos se maneja.

Salida profesional para titulados:

Tener la titulación privada representa que la estructura del Método Syneidesis avala que el alumno a asimilado los conocimientos respecto a la visión iniciática del arte que el Método maneja. Como ocurre con cualquier título universitario público o privado, es un haber que el titulado puede utilizar para reforzar su propio currículo profesional en el área que sea.

Proyectos profesionales:

Algunos de los proyectos desarrollados por los alumnos a través de la formación pueden entrar a formar parte de la estructura profesional del Método previo acuerdo entre ambas partes. En ese caso, la estructura del Método se comprometerá a difundir y apoyar dichos proyectos, siempre y cuando se sostenga en el tiempo la coherencia de los mismos y se respeten los pactos acordados bajo contrato firmado.

Para ser formador del Método Syneidesis:

No se permitirá a ningún profesional del Método Syneidesis formar a terceros fuera de la estructura de la propia organización y solo estarán capacitados para hacerlo, aquellos miembros que la propia organización escoja según la necesidad del momento y siempre dentro de la estructura de formaciones  sustentada por la base misma del Método.

Su elección dependerá siempre de aspectos personales que atiendan las propias necesidades de la estructura organizativa del Método Syneidesis.

En algunos casos se permitirá formar respecto a temas concretos a maestros especialistas en dichas temáticas aunque no sean parte integrante de la formación, siempre y cuando lo que compartan tenga coherencia con los códigos que fundamentan el Método y la misma base de la formación.

esculturas_submarinas_granada xx

Formaciones del Método en diferentes lugares del mundo:

Contemplamos en un futuro la expansión de la formación a diferentes países del mundo, algo que representará con el tiempo la necesidad de generar equipos de formadores que se encarguen de las mismas, cuando Víctor Brossa o sus colaboradores más directos no puedan hacerlo. Los formadores los irá eligiendo la misma estructura de la formación en los momentos que considere necesario en base a un criterio personal e interno que no dependerá de cánones o formas determinadas.

Formaciones ONLINE:

Para la formación ONLINE y a diferencia de la formación presencial, se desarrolla mediante sesiones semanales de 3 horas de duración hasta completar las 12 horas mensuales, manteniéndose de todas formas la estructura de cinco módulos.

FORMADORES OFICIALES DEL MÉTODO SYNEIDESIS

Víctor Brossah

Creador del Método Syneidesis que ha revolucionado el concepto de arte en el S.XXI, Víctor Brossah se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los principales representantes del arte consciente y el arte ritual en el mundo.

Escritor, pintor, escultor,  fotógrafo, actor y realizador, es responsable de numerosos trabajos en vídeo relacionados con el uso del arte como herramienta para desprogramar creencias. Abalado por su experiencia en los campos del diseño y la publicidad, ha dedicado años de estudio e investigación en comprender y desvelar el comportamiento del subconsciente y las vías para su posible reprogramación.

Reconocido como un sólido referente respecto a la aplicación iniciática y sagrada del arte, su propuesta creativa reúne y abarca lo más esencial de aquellas cosmovisiones que reconocer al ser humano como un potencial creador de realidad.

image2
Slider 1200x300-04

Zornitsa Atanasova

Coordinadora del Método Syneidesis, se formó en Bulgaria en los terrenos artísticos de la música, el teatro y la danza. Interesada en desarrollar una visión holística del arte relacionada con la salud del ser humano, también  se tituló en los terrenos de la medicina china, el feng shui, el shiatsu y diferentes técnicas relacionadas con la actividad terapéutica y nutricional.

Iniciada en psicochamanismo andino, estudiosa del arte ritual y sus dinámicas internas, experta en la coordinación de grupos empresariales e investigadora del proceso y la acción creativa, ha actuado en numerosas ocasiones como jurado en debates internacionales relacionados con el arte de la palabra.

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube