Cine

Película RECORDIS de Víctor Brossah y Davit Gimenez

Rodada en el verano del 2017 y actualmente en proceso de edición, RECORDIS es una película intimista realizada en Girona y Barcelona a través de la cual el espectador podrá experimentar el resultado de la aplicación práctica del arte como forma de gestión y auto conocimiento.

El film presenta una historia de encuentros y desencuentros, crecimiento personal, arte consciente y arte ritual que nos impulsará a confiar en nuestro poder creativo, a responsabilizarnos de lo que sucede en nuestras vidas y a valorar aquello que somos capaces de lograr si nos entregamos al poder de nuestro corazón.

Producida con un presupuesto irrisorio, fruto de los ahorros personales del productor, ha sido filmada gracias a la ayuda y la voluntad de un grupo humano que ha puesto a la disposición del rodaje toda su dedicación de forma voluntaria con el único deseo de formar parte de un proyecto que puede tocar el alma y transformar la mirada de mucha gente.

Además de guionista, co director y productor, Víctor Brossah protagoniza este largometraje junto a las actrices Roser Vilches y Nuria Mallol. El artista español interpreta a un personaje basado en su propia figura, donde explora sus dos polaridades con la intención de aprender más de sí mismo, además de mostrar de forma extrema las claves de su propio proceso de gestión y aplicación artística en el cotidiano.

Esta película ha sido creada de una forma diferente. Cada mañana se hacían marcos de protección y rituales para preparar la energía del día. Se han resuelto los conflictos de forma humana y se han reconocido los errores y faltas cuando los ha habido. Incluso ha habido deserciones que han sido aceptadas como parte del proceso de una entidad viva, RECORDIS, que ha ido pidiendo cambios y transformaciones mientras crecía y se preparaba para salir al mundo.

Esta película, dirigida por Davit Gimenez, es la primera película realizada desde la consciencia de lo que Víctor Brossah  a denominado CINE VIVO. Será presentada a festivales internacionales durante el 2018 y llegará al gran público en el 2019.

Para poder finalizar todo el proceso de montaje y sonido, se ha realizado un bercami y un blog donde se recaudan donaciones:

IR AL BLOG 

CARTELYYY RECORDIS
20170712_095921
20170712_103944
CARTEL xxxRECORDIS
20170712_095859
20170710_134814
CARTEL MAXI RECORDIS

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube