Cine

Película RECORDIS de Víctor Brossah y Davit Gimenez

Rodada en el verano del 2017 y actualmente en proceso de edición, RECORDIS es una película intimista realizada en Girona y Barcelona a través de la cual el espectador podrá experimentar el resultado de la aplicación práctica del arte como forma de gestión y auto conocimiento.

Además de guionista, co director y productor, Víctor Brossah protagoniza este largometraje junto a las actrices Roser Vilches y Nuria Mallol. El artista español interpreta a un personaje basado en su propia figura, donde explora sus dos polaridades con la intención de aprender más de sí mismo, además de mostrar de forma extrema las claves de su propio proceso de gestión y aplicación artística en el cotidiano.

Esta película, co dirigida por Víctor Brossah y Davit Gimenez, es la primera película realizada desde la consciencia de lo que se denomina como el CINE VIVO. Será presentada a festivales internacionales durante el 2019 y llegará al gran público en el 2019 o 2020.

Para poder finalizar todo el proceso de montaje y sonido, se ha realizado un bercami y un blog donde se recaudan donaciones:

IR AL BLOG 

CARTEL MAXI RECORDIS

Victor Brossah

Artista, pintor, escritor y creador del Método Syneidesis que impulsa el conocimiento y la aplicación práctica del arte consciente como herramienta esencial para reprogramar y proyectar nuestras vidas de forma saludable.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube