Al fin en E-book el libro del Arte Ritual

Ya tenemos el libro EL ARTE DE CREAR TU PROPIA REALIDAD en versión Kindle, así que además de en formato papel, los que lo quieran en E-book ya pueden comprarlo.

Se trata de un manual práctico con las bases del Arte Ritual, creado pensando en apoyar el segundo módulo de la formación de Arte Ritual encargado de reprogramar el subconsciente y gestionar los estados emocionales.

Un libro que presenta los cimientos del arte ritual y que te permite, estés o no en la formación, empezar un viaje que te permitirá comprender y liberar muchos de esos patrones y creencias que te condicionan, además de indicarte el camino hacia tu propia autogestión gracias a tus capacidades creativas.

ADQUIERE EL LIBRO EN E-book O EN FORMATO PAPEL

PINCHA AQUÍ

Libro web

Este libro en formato de manual te propone un apasionante viaje didáctico hacia el despertar de tus capacidades creativas y a la asimilación de los conceptos básicos del Arte Ritual.

Lo hace de forma sencilla, aprovechando el valor simbólico de la acción artística, impulsándote a transformar la visión limitada que tienes de ti mismo y de la realidad que te rodea para hacerla más amplia, más propicia para lograr aquello que deseas realizar en el mundo.

Fusionando el conocimiento teórico y los ejercicios prácticos necesarios para hacer más simple tu comprensión, te invitamos a aprender sobre los principios fundamentales de la creación consciente usando ambos hemisferios cerebrales para dirigir tus capacidades creativas hacia la resolución de tus propios conflictos internos.

Abrazar el arte para aprender arte de una forma totalmente diferente a como hasta ahora lo has conocido. Desde la comprensión del valor reparador del arte como forma simbólica para auto gestionarse, el Arte Ritual es una vía que impulsa al ser humano a recuperar el uso del ritual llevándolo al terreno artístico de lo personal. Un valor intrínseco a nuestra naturaleza creativa, que nos permite dar respuesta a cualquier desequilibrio fruto de las dinámicas y procesos vitales dentro de nuestra vida cotidiana.

Capaz de sostenerse por sí mismo, de modificar la forma en la que interpreta y se relaciona con la vida y la idea de lo que llamamos realidad, cada ser humano tiene el poder de reconocerse como un ser artístico e imaginativo con la capacidad de aplicar el arte para experimentarse y resolverse.

Te damos la bienvenida al Arte Ritual, un reconocimiento hacia tu poder creador, que te impulsará más allá de lo conocido de forma entretenida y segura para recordarte que, el poder de cambiar tu realidad, siempre estuvo en tu corazón.

Victor Brossah

Pintor y creador del Arte Ritual

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube