Formaciones y acompañamiento

Víctor Brossah realiza formaciones, talleres y consulta privada de forma online y presencial. Además, asesora y acompaña a terceros a través de tres proyectos: El Método Syneidesis, la Astrología Reprogramativa y Essential Art. (PARA PEDIR CONSULTA PRIVADA ESCRIBIR A galerialalinea@hotmail.com o a contacto de esta web)

FORMACIÓN DE ARTE RITUAL (online)

Tras años de experiencia aplicando el arte para afectar al subconsciente y con el apoyo de los últimos descubrimientos sobre la plasticidad del cerebro humano, el artista Víctor Brossah ha creado una formación artística totalmente práctica donde aprenderás a aplicar los procesos artísticos y a utilizar las diferentes técnicas para poder:

1. Transformar tus patrones y creencias.

2. Gestionar tus conflictos emocionales.

3. Trabajar de forma efectiva con la imaginación.

4. Desbloquear y estimular tus capacidades creativas.

5. Desvelar y reprogramar lo que te impide realizarte en la vida.

Esta formación NO es solo para artistas. 

Además, es un complemento perfecto para psicólogos y profesionales de la salud, emprendedores, coach, empresarios, publicistas o comerciales.

También es una formación para cualquier persona que desee mejorar su vida y capacidad de gestión.

¿Cuál es el programa de la formación de Arte Ritual?

La formación se compone de 3 módulos trimestrales que también funcionan de forma independiente. Esto significa que aunque la formación completa es de 9 meses, pueden realizarse los módulos sueltos o incluso en diferentes años.

IMPORTANTE

La formación está enfocada a la experiencia personal de cada alumno, aunque contempla que el alumno al terminar pueda aplicar el conocimiento adquirido en el acompañamiento a terceros.

Para más info escribe a  galerialalinea@hotmail.com o al contacto de esta web y te mandaremos un pdf sin compromiso.

mec

MÓDULOS DE LA FORMACIÓN

Módulo 1 (Trimestral – OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE)

Aquí Trabajamos y estimulamos la plasticidad cerebral, la imaginación y la creatividad mediante el aprendizaje y uso de diferentes y variadas técnicas plásticas. Aprendemos también a transformar los patrones que condicionan nuestra forma de relacionarnos.

Módulo 2 (Trimestral – ENERO, FEBRERO, MARZO)

Aquí aprendemos los principios fundamentales de reprogramación subconsciente y trabajamos en la capacidad para modificar, gestionar y dirigir nuestras respuestas emocionales mediante el uso de la plástica, el color, el sonido y el movimiento.

Módulo 3 (Trimestral – ABRIL, MAYO, JUNIO)

Aquí aprendemos a desvelar mediante el arte aquello que desde el subconsciente habitualmente nos condiciona y a reprogramar las base estructurales de nuestro propio psiquismo mediante poderosos ejercicios prácticos donde incluimos todas las artes.

ACCEDE A NUESTROS PAQUETES EN VIDEO DE CURSOS ONLINE

LIBROS

VISITA PRIVADA Y ACOMPAÑAMIENTO A TERCEROS

Diapositiva3

Método Syneidesis

El Método Syneidesis es un método educativo creado por Víctor Brossah para enseñar a aplicar el Arte Ritual. Fruto de sus formaciones, ha desarrollado el CUENTO ESENCIAL, un cuento que escribe e ilustra el consultante,  reconociendo por sí mismo todo aquello que lo mantiene emocionalmente atrapado en su vida, así como lo que podría liberarlo.

Para más información o pedir una cita online o presencial en Barcelona escribir a

galerialalinea@hotmail.com

Diapositiva1

Essential Art

Essential Art está dirigido a particulares, grupos y empresas. Es algo parecido al coaching pero a través del arte. Desde Essential creamos paquetes personalizados donde nuestros artistas te acompañan hacia la consecución de tus metas.

Essential Art se desarrolla en Barcelona bajo la dirección de Nuria Mallol y Víctor Brossah, online y de forma esporádica en diferentes puntos de España. Estamos abiertos a llevar Essential Art a otros lugares del mundo.

www.essentialart.net

prueba

Astrología Reprogramativa

Víctor Brossah ha creado, junto al astrólogo Jordi Rossell, la ASTROLOGÍA REPROGRAMATIVA, desde donde acompaña procesos apoyándose en los aspectos astrológicos de la carta natal de la persona con el fin de ayudarla a reprogramarlos emocionalmente.

La ASTROLOGÍA REPROGRAMATIVA no pretende ser un remedio sino una forma creativa de llevar la parte simbólica de los elementos astrolgógicos más allá de lo habitual para jugar a impresionar a nuestro subconsciente.

www.astrologiareprogramativa.blogspot.com

Victor Brossah

Pintor y creador del Arte Ritual

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube