Talleres y formación

Víctor Brossah realiza talleres y seminarios en diferentes lugares del mundo, siempre relacionados con esta particular visión del arte. Algunos de ellos han sido grabados en vídeo y pueden adquirirse en nuestra tienda ONLINE.

Además, ha creado la formación ONLINE de Arte Ritual, desde donde comparte de forma práctica, sencilla y profunda, todo el conocimiento del Arte Ritual dirigido no solo al crecimiento personal, sino también al acompañamiento a terceros.

Si al terminar la formación, el alumno desarrolla un proyecto social o profesional relacionado con lo aprendido en la formación, Víctor Brossah se ofrece a impulsarlo mediante una entrevista que editará sin coste alguno, compartiéndolo después a través de sus redes sociales para ayudar a difundirlo.

FORMACIÓN DE ARTE RITUAL (online)

Esta formación NO es solo para artistas. 

Además, es un complemento perfecto para psicólogos y profesionales de la salud, emprendedores, coach, empresarios, publicistas o comerciales.

También es una formación para cualquier persona que desee mejorar su vida y capacidad de gestión.

¿Cuál es el programa de la formación de Arte Ritual?

La formación se compone de 3 módulos trimestrales que también funcionan de forma independiente. Esto significa que aunque la formación completa es de 9 meses, pueden realizarse los módulos sueltos o incluso en diferentes años.

Tras años de experiencia aplicando el arte para afectar al subconsciente, acompañando a tereros de forma individual y a través de grupos y empresas, siempre apoyado en los últimos descubrimientos sobre la plasticidad del cerebro humano, el artista Víctor Brossah ha creado una formación artística totalmente práctica donde aprenderás a aplicar los procesos artísticos y a utilizar las diferentes técnicas para poder:

1. Transformar tus patrones y creencias.

2. Gestionar tus conflictos emocionales.

3. Trabajar de forma efectiva con la imaginación.

4. Desbloquear y estimular tus capacidades creativas.

5. Desvelar y reprogramar lo que te impide realizarte en la vida.

6. Estimular la plasticidad cerebral.

mec

Los 3 módulos de la formación ONLINE de ARTE RITUAL

Módulo 1 (Trimestral – OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE)

Aquí Trabajamos y estimulamos la plasticidad cerebral, la imaginación y la creatividad mediante el aprendizaje y uso de diferentes y variadas técnicas plásticas. Aprendemos también a transformar los patrones que condicionan nuestra forma de relacionarnos.

Módulo 2 (Trimestral – ENERO, FEBRERO, MARZO)

Aquí aprendemos los principios fundamentales de reprogramación subconsciente y trabajamos en la capacidad para modificar, gestionar y dirigir nuestras respuestas emocionales mediante el uso de la plástica, el color, el sonido y el movimiento.

Módulo 3 (Trimestral – ABRIL, MAYO, JUNIO)

Aquí aprendemos a desvelar mediante el arte aquello que desde el subconsciente habitualmente nos condiciona y a reprogramar las base estructurales de nuestro propio psiquismo mediante poderosos ejercicios prácticos donde incluimos todas las artes.

IMPORTANTE

La formación está enfocada a la experiencia personal de cada alumno, aunque contempla que el alumno al terminar pueda aplicar el conocimiento adquirido en el acompañamiento a terceros bajo su propia forma y responsabilidad.

Al terminar la formación completa se recibirá un diploma y en el caso de que el alumno tenga un proyecto de carácter social o profesional en el que potencie de alguna forma el Arte Ritual, se le dará apoyo mediante un vídeo personalizado y la difusión del mismo en las redes sociales relacionadas con la promoción y expansión del Arte Ritual.

Para más info escribe a  galerialalinea@hotmail.com o al contacto de esta web y te mandaremos un pdf sin compromiso.

ACCEDE A NUESTROS PAQUETES EN VIDEO DE CURSOS ONLINE

LIBROS

Victor Brossah

Pintor y creador del Arte Ritual

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube