Consulta

A su vez, ha desarrollado el CUENTO ESENCIAL, una forma artística de acceder a todo aquello que nos mantiene atrapados a un programa determinado y la forma de liberarlo. Lo hace invitando al cliente a hacerlo por sí mismo, desarrollando un cuento que deberá ilustrar sin importar la capacidad técnica.

La clave está en que el consultante descubra y reconozca que todo lo que ocurre en su vida depende de sí mismo, que se de cuenta de cómo se forjaron sus patrones internos con la vida y desvele la forma más idónea para resolverlos, un poder que permite el proceso artístico bien dirigido, sobretodo cuando dejamos de lado nuestro juicio respecto a cómo deben de hacerse las cosas y nos centramos en la actitud libre y espontánea que teníamos cuando éramos niños.

consulta método

El Método Syneidesis fue creado por Víctor Brossah para acompañarnos  a recuperar el potencial creativo que teníamos cuando éramos niños, una capacidad artística e intuitiva que se fue cerrando ante nuestra dificultad para sostener en ese momento nuestros estados emocionales refugiándonos en la parte más racional.

Así es cómo en la actualidad enseña Arte Ritual en su formación online y el punto de partida para atender en consulta privada, tanto online como presencial en Barcelona, aplicando su experiencia y conocimientos respecto a las vías para reprogramar nuestras creencias y poder dirigir y gestionar nuestros estados emocionales.

Para más información o pedir una cita online o presencial en Barcelona escribir a galerialalinea@hotmail.com

Además, Víctor Brossah participa en dos proyectos de acompañamiento a terceros en los que colabora directamente aportando sus conocimientos artísticos:

Diapositiva1

Essential Art

Essential Art está dirigido a particulares, grupos y empresas. Es algo parecido al coaching pero a través del arte. Desde Essential se crea un acompañamiento artístico a través de un grupo de profesionales en diferentes artes, asesorados por un equipo de especialistas en diferentes áreas de la salud, la psicología y la docencia principalmente.

Essential Art, fundado por Nuria Mallol, se desarrolla en Barcelona bajo la dirección de la misma Nuria Mallol y Víctor Brossah. También se actúa online y de forma esporádica en diferentes puntos de España y el mundo.

Essential Art actúa a su vez como plataforma social a través de un canal de you tube con el fin de valorar y aprender de los procesos artísticos de diferentes personas que usan el arte para enriquecer sus vidas.

www.essentialart.net

prueba

Astrología Reprogramativa

Junto al astrólogo Jordi Rossell, Víctor Brossah ha creado lo que se conoce como la ASTROLOGÍA REPROGRAMATIVA, desde donde se acompañan procesos personales apoyándose en los aspectos astrológicos de la carta natal del consultante.

El fin siempre está enfocado en tratar de reprogramar los patrones que ya de forma estructural determinan un posicionamiento determinado ante la vida.

La ASTROLOGÍA REPROGRAMATIVA no pretende ser un remedio a todos tus problemas, sino más bien un apoyo creativo que te ayude a ir más allá, que te impulse a resolverte. Lo hacemos llevando la parte simbólica de los elementos astrológicos de tu propia carta natal más allá de lo habitual, para jugar a impresionar a tu subconsciente dando respuestas creativas que desbloqueen tus patrones nocivos.

www.astrologiareprogramativa.blogspot.com

Victor Brossah

Pintor y creador del Arte Ritual

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube